Reflexiones a alta temperatura

Hoy lo he visto claro: ¡Soy un cubo!

(Imaginemos un cubo cuadrado para continuar con la descripción)

Soy un cubo transparente, con todos los lados iguales (pero no homogéneos) y cuya parte superior suele estar abierta. Es por ello que a menudo me llueve encima y, con frecuencia, se cuelan elementos externos que dificultan mi convivencia en el cubo.
Al ser un cubo, no importan las vueltas y los giros, solamente necesito la gravedad para volver a situarme (a veces aprovecho esos giros y me quedo un rato patas arriba, que creo que me divierte).
El señor cubo es totalmente transparente; así, cualquiera que se asome puede hacerse una idea del interior, a menos que haga sol intenso. Si hace sol, el cubo refleja y destella, convirtiendo en casi imposible el acceso al contenido. Yo tengo artilugios para hacer sombra, pero a veces tampoco me apetece utilizarlos...
Al ser cubo, tengo esquinas y, cuando se cuelan motitas de polvo en ellas, emprendo una intensa lucha conmigo misma hasta que logro rescatarlas.

Ahora voy visualizando a cada persona e imaginándome qué forma tendrá, creo que odio las esferas...




SUENA: 'Moments' - Kidnap Kid


Comentarios