¿Que por qué escribo?

        Porque tengo un cerebro lento, desordenado e inconsciente que procesa la información con retardo, a su antojo y selectivamente y ésta es la única manera de eludir a la manipulación cerebral involuntaria que padezco.

No.

Escribo por no gritar, por no explotar y saltar por los aires en público. Escribo por educación.

Escribo a modo de destilación alcohólica cuidada con mimo; a modo de crecimiento natural debido a nutrientes y sol.

Escribo para mí, para psicoanalizar mi vida y mis procesos mentales. Para filtrar y depurar, para bailar sobre los problemas con una bonita danza escrita.

Escribo por capricho y para encapricharme; sin forcejeos incómodos con mi álter ego. Escribo por vicio y adicción, por autocontrol, porque la divagación es una fortaleza.

He vuelto.









SUENA la banda sonora de mis kilómetros de madrugada: "Magic - Coldplay"



Comentarios